22 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

1 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Cumbre de repostería con Anna Olson
La reconocida chef pastelera canadiense Anna Olson y tres de los mejores pasteleros de la Argentina ofrecerán clases magistrales con sus mejores creaciones.

El sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 14,30 hs.se realizará la Cumbre de Pastelería en Buenos Aires, en la que Anna Olson y Osvaldo Gross dictarán Clases Magistrales junto a Maru Botana en la primera de las fechas y Mauricio Asta en la segunda. Un evento irrepetible que no se pueden perder los amantes del arte gastronómico.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Anna Olson presentará 3 recetas: “Croquembouche”, “Torta de bodas”, “Tarta de pera y chocolate” y firmará ejemplares de su nuevo libro FRESCO. La actividad es la misma en cada jornada.

Por su parte, Osvaldo Gross enseñará a realizar 3 recetas: “Carré de chocolate y mandarinas”, “Tarteletas de manzanas y avellanas”, “Budín húmedo de licor cremoso de whisky”. La actividad es la misma en cada jornada.

Las clases dispondrán de proyector, pantalla gigante, sonido y traducción simultánea. Las entradas para cada charla tiene un valor de $1200 y están a la venta en Plateanet.com; telefónicamente (011) 5236-3000; en la boletería del Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.