Semana de la Pizza y Empanada

Semana de la Pizza y Empanada

La Asociación de Propietarios de Pizzereias y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza del 16 al 22 de septiembre la Edición 2017 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el Martes 19, de 19 a 24 horas “La Noche de las pizzerías”.


En la "SEMANA DE LA PIZZA y la EMPANADA" los establecimientos ofrecerán descuentos y promociones imperdibles.

En la "NOCHE DE LAS PIZZERÍAS" los establecimientos adheridos ofrecerán un 50% de descuento en pizzas y empanadas en salón, abonando en efectivo. (Aplica a pizzas enteras y empanadas, no porciones, no delivery, no acumulable con otras promociones).

El objetivo de esta acción, es fundamentalmente promover el consumo, haciendo crecer las ventas, poniendo en valor nuestros productos, incentivando al cliente con distintas acciones, la importancia del sector con un producto y alimento noble, accesible económicamente al alcance de toda la comunidad.

Encontrará pizzerías de su barrio y de la provincia de Buenos Aires, como en poco tiempo esta acción irá a las provincias de todo el país.

Las empresas proveedoras que nos acompañan cuentan con importantes descuentos para quienes deseen tomar contacto y consultar sus ofertas particulares para esta Semana.

Cabe destacar que contamos con el especial apoyo de BA Capital Gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumará a las acciones de difusión como también BA Disfrutemos





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...