San Juan en el Primer Congreso de Nueva Cocina Argentina

San Juan en el Primer Congreso de Nueva Cocina Argentina

Del 25 al 27 de Septiembre en San Miguel de Tucumán se desarrollará el Primer Congreso Nacional de La Nueva Cocina Argentina, allí estarán presentes Cocineros Sanjuaninos que integrarán la Región Cuyo.


El día lunes 25 a las 20 hs será el turno de La Región Cuyo, en el prestigioso Hotel  "Catalinas Park"habrá una Clase Magistral. Los Cocineros realizarán distintas recetas utilizando productos seleccionados según la temporada. Punta de espalda, vino tinto, espárragos, tomate, ajo, aceite de oliva, dulces y frutos secos serán los productos clásicos de San Juan que estarán presentes en este evento de resonancia nacional. 

En los días del Congreso se realizarán rondas de negocios con los Cocineros, Productores, Empresarios Gastronómicos y Funcionarios del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional..

Además el miércoles 27 SE FIRMARÁ "La independencia gastronómica nacional", un hito dentro del desarrollo del panorama gastronómico de Argentina que viene creciendo a grandes y sostenidos pasos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...