20 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

27 de septiembre de 2017
Valoración  52 (2)
Leer y Comer- 7º Edición
Leer y Comer presenta la 7ma. edición de la única feria que reúne a los cocineros, periodistas y escritores más reconocidos, en un sólo lugar y al aire libre.
La feria es un espacio creado para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, con entrada gratuita.

Una vez más podrás vivir la experiencia de interactuar con los chefs y escritores que más te gustan, degustar platos gourmet, comprar libros y que te los firme el autor, compartir presentaciones y charlas en los auditorios y disfrutar de actividades para los más chicos.

Es un fenómenos en crecimiento. Cada nueva edición convoca a un público más amplio, que busca propuestas innovadoras, tanto en publicaciones como en platos.

 Como de costumbre, reconocidos escritores, cocineros, periodistas y actores, que darán charlas gratuitas y firmarán sus libros. Por supuesto, numerosos food trucks y librerías con una amplia variedad de contenidos literarios y gastronómicos.

El público, como siempre, la interacción con sus chefs y escritores preferidos, degustar platos gourmet, comprar libros y compartir presentaciones y charlas en los auditorios. Además habrá actividades para los más chicos.

 Se realizará en Chacarita, en Concepción Arenal 4865 - esquina Warnes 1500.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.