17 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

29 de septiembre de 2017
Valoración  51 (1)
Buenos Aires 10 destino gastronómico según Booking
En el año en que Buenos Aires ha sido nombrada Capital Cultural de la Gastronomía, la plataforma mundial Booking dio a  conocer un un ránking entre 127 millones de usuarios en el que la ciudad porteña quedó 10º del mundo como destino gastronómico.

"No es sólo asado, sino la amplia oferta de calidad que existe. Queremos ser definidos como destino único de América latina", destacó Gonzalo Robredo, presidente de Ente de Turismo.

Además de estar instalándose como una ciudad amigable con el segmento LGTB, convirtiéndose en un destino de referencia en turismo de reuniones y segmento MICE, la gastronomía en estis últimos años también es un pilar para el desarrollo de polítca de promoción turística. La oferta gastronómica crece incesantemente lo que lleva a aumentar la calidad y ser un sector competitivo que se suma a tendencias mundiales y abre cada vez más las variantes y cocinas del mundo en el país austral.

"Queremos instalarla entre las 10 más atractivas hacia fines de 2019, según los ránking de diferentes sitios de turismo globales. Creemos que es posible, con la llegada de más aviones al país podremos impulsar el turismo internacional, pero también el nacional, al crecer la conectividad desde el interior", dijo en declaraciones a la prensa Gonzalo Robredo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.