20 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

5 de octubre de 2017
Valoración  52 (2)
Mauro Colagreco y el boom de CARNE
Mauro Colagreco, el chef argentino que triunfó en el exterior y lleva su restaurante Mirazur en la costa azul de Francia, no se olvida de sus orígenes. Tal es así que sigue emprendiendiendo en el país. Tras el éxito de la hamburguesería CARNE en La Plata y en zona norte de Buenos Aires, ahora llegó a San Telmo, un enclave que crece gastronómicamente y que atrae tanto a turistas como a locales.

Desde gastronomia.con hablamos con Mauro Colagreco durante la apertura de este nuevo local que lo llena de orgullo.

¿Cómo se te ocurió algo tan simple después de hacer alta cocina en Mirazur?

Bueno, en Mirazur hacemos cocina simple, sencilla y basada en los productos. El hecho de pensar una hamburguesa, algo tan sencillo, y hacerlo bien es justamente acercar la alta gastronomía a todo el mundo.

¿Pensaste esta repercusión de en  poco tiempo abrir el tercer local?

El crecimiento va mucho mas rápido de lo que inmaginaba y estoy muy agradecido a la gente por apreciar el producto como lo es; sencillo, simple.

¿Cómo ves la gastronomía en Argentina?

Va avanzando a paso, a su velocidad pero va avanzando. Todos los chefs argentinos están haciendo un trabajo remarcable , tanto los de hace años como los más jóvenes. Cada uno de ellos es un granito de arena para ir construyendo una gran gastronomía.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.