Chila se integra a Relais & Châteaux

Chila se integra a Relais & Châteaux

Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, ha sido acogido en el  portfolio de los afamados Relais & Châteaux,  una colección de lujo de restaurantes gourmet y hoteles boutique de todo el mundo. Andrés Porcel,  su  creador, hizo de este sueño una  realidad.Con más de 75 restaurantes Relais & Châteaux, en todo el mundo, la asociación  tiene como misión realzar el valor de la  diversidad de la gastronomía junto a las diferentes culturas de hospitalidad del mundo. Desde 1954, la asociación persigue este objetivo identificando y distinguiendo a instituciones excepcionales que cuenten con un carácter verdaderamente único.  La entidad  ha redefinido la hospitalidad de lujo haciendo hincapié en las experiencias holísticas que transportan a sus invitados, llevándolos en un viaje sensual e introduciéndolos a una comprensión más profunda, más verdadera del Art de Vivre.


Chila se encuentra desde hace más de 10 años construyendo un espacio y una experiencia inolvidable. Su apuesta por la cocina de producto y la riqueza de las materias primas argentinas, su innovación  y búsqueda constante de nuevos sabores y texturas culinarias junto con su cultura de servicio y hospitalidad aseguraron  su lugar dentro de la familia Relais & Châteaux.

De este modo  Chila se ha convertido en parte de un selecto grupo de sólo 2 restaurantes en Argentina, identificado por cinco categorías: cortesía, encanto, carácter, calma y cocina. El reconocimiento de Relais & Châteaux es un testimonio de su reputación por la excelencia y el compromiso de larga data con la experiencia de sus comensales

Andrés Porcel, empresario gastronómico que diseña día a día la evolución del restaurante,   comentó : “estamos orgullosos de haber sido aceptados en esta prestigiosa familia. Hemos estado consagrados a este objetivo este año- todo el año. Y agregó:  “es  un desafío personal que pude cumplir; tener una propiedad de Relais & Châteaux en el corazón de Buenos Aires, sin ser  un Hotel. ¡La cocina y la verdadera hospitalidad son puntales tanto en su ética como en la nuestra! "

Elegir Relais & Châteaux es vivir una celebración inolvidable de los sentidos  que  refleja esta ambición: "TODO EN EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO".

Hoy con Pedro Bargero como Chef Ejecutivo, Chila presenta una cocina con la paleta de las estaciones y 10 menús al año, para vestir las 17 mesas durante las noches.

Una vez más, Chila ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia y calidad de servicio y continúa trabajando para sumar valor en su propuesta que lleva a vivir una experiencia inolvidable.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...