Octubrefest, la versión de Cerveza Patagonia

Octubrefest, la versión de Cerveza Patagonia

La Microcervecería de Bariloche, los Refugios Patagonia y diferentes bares y restaurantes a lo largo del país, serán el punto de encuentro de la versión del Oktoberfest de Cerveza Patagonia que promete convertirse en un clásico. Para celebrar lanzan Octubrefest, la primera cerveza de edición limitada en botella que se podrá conseguir en todo el país.  


Octubre es un mes esperado para aquellos que les gusta la cerveza. Música en vivo, snacks y menú típico alemán, ambientación especial, steins, elaboración de una nueva variedad y el Tour Octubrefest en las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires es la propuesta de Cerveza Patagonia para esta fiesta cervecera que llegará a todo el país.

La gran novedad es el lanzamiento de la Octubrefest, la primera edición limitada en botella de Cerveza Patagonia que estará disponible sólo durante el mes de octubre. Se trata de una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, con un sabor maltoso a caramelo tostado suave y de fácil tomabilidad pero con interesante presencia en boca.

En la Microcervecería de Bariloche, donde nació esta nueva variedad, la fiesta será el 14 y 15 de octubre desde el mediodía. Ese fin de semana, quienes se acerquen al bar ubicado en Circuito Chico, disfrutarán de bandas en vivo, gastronomía alemana, decoración especial, Photo Opportunity para llevarse una foto temática de recuerdo, y cervezas invitadas. Esto será sólo una parte de la propuesta que Patagonia ofrecerá para quienes estén en una de las ciudades más cerveceras del país.

Para continuar con los festejos, en los Refugios Patagonia de Córdoba, Buenos Aires, Costa Atlántica y el recientemente inaugurado en Rosario, además de la amplia variedad de cervezas se ofrecerán snacks típicos de la gastronomía alemana como Pretzels que maridan perfectamente con la nueva Octubrefest. También se podrá adquirir los steins, chopps, remeras y abridores que fueron diseñados para esta fiesta.

A su vez, para que la experiencia cervecera llegue a todo el país y trascienda los Refugios propios de Patagonia, la OctubreFest se va a pinchar en diferentes puntos de venta entre bares y restaurantes de provincias como Tucumán, Mendoza, Salta, Corrientes y muchas más, donde se podrá disfrutar en el auténtico Stein (típico vaso aleman utilizado para esta fiesta) de Octubrefest que también estará disponible para la venta.

A todo esto, se suma también el Tour Octubrefest que llegará a algunos Refugios Patagonia y a diferentes bares, donde la Jefa de Conocimiento Cervecero, María Sol Cravello junto con un cervecero de Bariloche, darán clases de materia prima, una degustación guiada y todo esto acompañado de un menú Patagonia para maridar.*  

La fiesta sigue en los dos Beer Trucks de Cerveza Patagonia que estarán desde el 6 al 16 de octubre en la  tradicional Oktoberfest de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Allí, habrá varias canillas en las cuáles se pincharán la nueva Octubrefest, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y 24.7 y  se ofrecerán snacks típicos de la región alemana para acompañar la propuesta cervecera.

Este año Cerveza Patagonia invita a celebrar el Octubrefest en los diferentes rincones del país con el objetivo de pasarla bien, disfrutar de buenas y nuevas cervezas y hacer honor a esta tradicional celebración de cerveceros con una propuesta propia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...