Pizza solidaria en San Juan

Pizza solidaria en San Juan

Appyce es una Asociación sin fines de lucro que trabaja activamente para la inclusión laboral. El próximo jueves 19 de octubre APYCCE se traslada a la provincia de San Juan para realizar un nuevo evento a beneficio.El equipo de Maestros Pizzeros y técnicos estará conformado por 26 profesionales que trabajarán en forma continua por 16 horas continuas.


La realización de 15.000 porciones (o lo que permita el tiempo de despacho y la comunidad que se acerque) será de aproximadamente 2000 pizzas.

Este mega-evento se hizo realidad gracias a la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan,  la Cámara de Turismo de la Provincia de San Juan , el Sindicato de Pizzeros Pasteleros, liderados por el Director de la Escuela Profesional de Pasteleros de la Ciudad de Rosario, Sr. Josè Luis Di Salvo, y la colaboración del Equipo de las Sedes de Rosario, Chaco, Corrientes, Salta, Formosa, Misiones y San Juan.

El dinero recaudado de la venta de un bono contribución de $ 10 la porción de pizza o $ 80 (bono de la pizza grande de diferentes sabores) será destinado a la Fundación "El Otro".

La fundación "El Otro" nació en julio de 1990 con el objetivo inicial de acompañar a chicos en contextos de exclusión social.

La entidad utilizará como es costumbre el camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con última generación el cual instalará en la Av. José Ignacio de la Roza Este y Calle Tucumán de la ciudad de San Juan. Comenzando la jornada a primeras horas de la mañana del jueves 19 de octubre, comenzando el evento a beneficio a partir de las 16 hs y finalizando a las 24 hs.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...