Bayas de goji: fruto exótico y saludable

Bayas de goji: fruto exótico y saludable

Las bayas de goji se están sumando a los super alimentos antioxidantes y nutrientes, fáciles de incorporar a la dieta diaria. Son pequeños frutos de color rojo intenso que provienen de arbustos originarios del Himalaya.


Una peculiar mezcla entre arándanos y cerezas, con el tamaño de una pasa de uva y levemente ácidos, en los últimos años su consumo creció en Argentina, especialmente entre quienes siguen una alimentación natural.

Cultivadas generalmente en China, las frutas son recolectadas en mallas de bambú, transportadas, lavadas y secadas. Una vez deshidratadas, son envasadas al vacío para su comercialización en diversos lugares del mundo. En nuestro país empieza a extenderse en distintas dietéticas pero están hace tiempo tanto en el colorido barrio chino de Buenos Aires y en el mercado andino de Liniers en Buenos Aires.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...