Iniciativa de chefs para ayudar a México tras terremotos

Iniciativa de chefs para ayudar a México tras terremotos

A un mes de la tragedia climática que azotó a Mexico con los terremotos de 7 y 19 de septiembre, los restaurantes de Mexico, Latinoamérica y el mundo se unen el 19 de octubre en un movimiento  llamado Comiendo por México el cual une a restaurantes alrededor del mundo en una cena a favor de los damnificados, parte de las ganancias de este movimiento serán donadas a las fundaciones que apoyan a la reconstrucción de México.


Desde que ocurrieran estos difíciles sucesos para el pueblo mexicano, algunas empresas locales de alimentación han salido a preparar alimentos mediante móviles y comida callejera.

Ahora la iniciativa redobla la apuesta y convoca a la unión de chefs de la región.

Desde Argentina Germán Martitegui, el reconocido chef que lleva adelante el proyecto Tierras y que es emblema del programa Cocir.AR, es uno de los impulsores locales que se suma a esta buena causa en la que las ganancias de este día tendrán muy buen destino, hacia un fin solidario.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...