19 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

23 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Florería Atlántico, entre los mejores bares del mundo
Florería Atlántico, fue colocado en el número 23 del ranking de los 50 Mejores Bares del Mundo

Abierto a principios de 2013, Florería Atlántico tiene en la planta baja una coqueta florería y vinoteca, mientras que el bar ocupa el subsuelo al que se accede tras franquear una enorme puerta. Decoradas sus paredes con dibujos que remiten al mar y leyendas de míticas criaturas marinas: "Somos los que amamos el vino y los cócteles, el mar y el fuego, las flores y la música, las ciudades y sus puertos, la recoleta elegante y el sur reo, los monstruos míticos y las leyendas por descubrir", puede leerse en su carta de presentación.

Desde su apertura, Tato Giovannoni, su fundador apostó a un concepto innovador donde la estética y la coctelería van de la mano, haciendo del lugar un rincón pleno de sentidos.

Ubicado en Retiro es actualmente el único bar argentino en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo que, en su novena edición tiene en los primeros puestos a American Bar, de Londres, en el N°1, Dandelyan, también de Londres, en el puesto N°2, y a The NoMad, de Nueva York, en el número 3. El ranking es elaborado por William Reed Business Media, la misma firma detrás de los rankings los 50 Mejores Restaurantes del Mundo o los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, entre otros. La ceremonia se realizó en la histórica catedral de Southwark de Londres.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.