Homenaje a la trayectoria Turística

Homenaje a la trayectoria Turística

El pasado sábado 21 de octubre, en el marco de la inauguración del XXVII Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), en la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo un acto de reconocimiento póstumo a los argentinos fundadores de la CONPEHT, Sara Spinelli y Guillermo Lucarini.

El Congreso, organizado por el Colegio Mayor de Antioquia, conmemoró mediante la proyección de un video, el trabajo realizado por Sara y Guillermo en favor del turismo en Argentina y Latinoamérica.


Sara Spinelli

Directora General y fundadora del Instituto Superior de Turismo Perito Moreno, primer Organismo Educativo dedicado a formar recursos humanos calificados para la industria de la hospitalidad del continente.

Guillermo Lucarini

Docente y periodista, fue cofundador del Instituto Superior de Turismo Perito Moreno y del portal de noticias Turísticas Latitud2000.com





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...