Macerar 2017: la cerveza artesanal se prepara para su festival

Macerar 2017: la cerveza artesanal se prepara para su festival

Con la presencia de figuras de la cultura, la política y empresarios marplatenses, acompañados por el periodismo de la ciudad, Pablo Baldini de NA Producciones y miembros de la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata presentaron oficialmente el Festival Macerar 2017. También formaron parte empresarios de la cerveza artesanal de la ciudad que participarán del evento que se realizará entre el jueves 9 y sábado 11 de noviembre en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).


Macerar tendrá este año alrededor de 3000 barriles de cerveza en más de 60 metros de barra con 70 canillas y 50 variedades de cerveza, 20 puestos gastronómicos de la mejor comida gourmet y 160 artistas en escena. Además, se confirmó que la venta de entradas comenzará este viernes a través de Star industrTicket y Plateanet.

Pablo Baldini, productor del Festival, celebró: “Vuelve un festival que el año pasado dio mucho que hablar. Macerar fue un antes y un después en la ciudad en cuanto a la producción, calidad de gastronomía y el servicio que se ofreció”.

Macerar no solo significa Mar del Plata Cerveza Artesanal sino que hace referencia a un proceso de maduración y el tiempo de dedicación que se le da para que el festival pueda ofrecerle lo mejor a la gente. “Los cerveceros lo hacen con su cerveza y nosotros, con el mismo cariño, lo hacemos con el festival”, agregó Baldini.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...