Chila distinguido por quinto año consecutivo con el Premio San Pellegrino 2017

Chila distinguido por quinto año consecutivo con el Premio San Pellegrino 2017

Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, miembro de los afamados Relais & Châteaux, fue distinguido por el certamen San Pellegrino y a través de la votación de  expertos gastronómicos y los mejores cocineros del mundo ganó nuevamente el premio.


La  premiación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, donde Chila obtuvo por 5° año consecutivo el premio, ocupando  la posición  número 26 del ranking de los top 50 restaurantes de Latinoamérica. 

Andrés Porcel el empresario gastronómico que diseña día a día la evolución del restaurante, estuvo presente en el  encuentro y comentó :  "estoy muy feliz  de recibir  un año más éste  importante reconocimiento. Es en definitiva el  resultado del esfuerzo y dedicación de todos aquellos que trabajamos en Chila ".

Por su parte, su chef Pedro Bargero,  expresa por medio de técnicas de alta cocina,  la riqueza y la calidad de los productos argentinos respetando la esencia y estacionalidad de los ingredientes regionales, reconociendo que  la única forma de lograr gastronomía de alta calidad es trabajando con los desarrolladores de nuestra materia prima. 

Con el objetivo de comunicar lo mejor de la industria gastronómica, la guía San Pellegrino califica a los 50 mejores del mundo y de Latinoamérica en particular.

Dicho acontecimiento es organizado por William Reed Business Media, que también es responsable de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Nuevamente Chila ha sido galardonada internacionalmente y continúa trabajando  y  sumando valor en la elaboración de deliciosos y variados platos con un estilo fresco y dinámico con los productos  de nuestro país.

Una vez más, Chila ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia y calidad de servicio y continúa trabajando para sumar valor en su propuesta que lleva a vivir una experiencia inolvidable.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...