El Querandí es una propuesta innovadora para revalorizar la cultura Argentina. Este espacio ubicado en el casco histórico del Barrio de San Telmo se caracteriza por ofrecer shows de Tango y gastronomía exclusiva. Esta casona sorprende a todos: a los amantes del Tango, a los curiosos, a los ejecutivos empresariales y al público en general.
El Querandi está ambientado dentro de una casona de 1920, restaurada en 1992 para mantener las características y elementos originales. Por tal motivo, se caracteriza por haber respetado con absoluta devoción la atmósfera que poseía a principios del siglo pasado. Actualmente, se incorpora un servicio personalizado, una abundante carta gastronómica con platos regionales y típicos de Argentina y un espectáculo de Tango que se destaca por la calidad de la música, los bailarines y la autenticidad en el danzar.
El objetivo de este espacio de encuentro es generar un ambiente distendido, cálido y cultural que busca mantener viva el "Alma de Tanguería". Se busca vincular al público con el arte, la cultura y la gastronomía a través de los pasos del Tango. Para ello, se organizan cenas shows donde los invitados pueden vivenciar nuestras raíces históricas y degustar platos tradicionales con vinos seleccionados de exclusivas bodegas boutiques.
La Cava de "El Querandi" es otra unidad para compartir degustaciones de exclusivos viñedos junto a amigos, pareja, familia y compañeros de trabajo. Es un exclusivo restaurant de vinos que ofrece degustaciones incluyendo etiquetas exclusivas y semi-exclusivas, vinos de autor y escondidos para deleitar a todos aquellos que buscan disfrutar el arte de un buen vino en un ambiente especialmente diseñado para ese propósito.
Este espacio busca llevar a sus comensales por un recorrido de las principales rutas vitivinícolas de la Argentina pasando por las regiones del NOA, la Patagonia, Cuyo y la Costa Atlántica. Durante la degustación, el sommelier acompaña esta experiencia con proyecciones sobre paisajes, climas y geografía de las zonas productoras puntualizando las cepas representativas de cada región.