La paradoja vegetal cuestiona nuestra dieta

La paradoja vegetal cuestiona nuestra dieta

El libro del doctor Gundry ahonda en una cuestión tan novedosa como controvertida: ¿estamos actuando sobre la raíz del problema al intentar comer de forma saludable o nos estamos equivocando de táctica? En los últimos tiempos el objetivo de las tendencias alimentarias ha estado claro: hay que evitar el gluten.


Sin embargo, el prestigioso cardiólogo y cirujano cardiovascular Steven R. Gundry explica en La paradoja vegetal que el gluten no es más que una de las variedades de las lectinas, unas proteínas potencialmente tóxicas e inflamatorias que provocan aumento de peso y graves trastornos de salud y que se encuentran no solo en granos como el trigo, sino también en los alimentos «sin gluten» que la mayoría de las personas consideran saludables, incluyendo muchas frutas, verduras, frutos secos, legumbres y productos lácteos convencionales. Nuestro organismo no es capaz de digerir adecuadamente estas proteínas, que se encuentran en las semillas, granos, pieles, cáscaras y hojas de las plantas, y su consumo frecuente puede dañar el revestimiento del aparato digestivo.

El Dr. Gundry ha tratado con éxito a miles de pacientes que sufren de trastornos autoinmunes, diabetes, síndrome del intestino permeable, cardiopatías y enfermedades neurodegenerativas con un protocolo que desintoxica las células, repara el intestino y nutre el cuerpo. Ahora, en La paradoja vegetal, comparte este programa clínicamente probado con lectores de todo el mundo, con planes específicos para vegetarianos, veganos y personas enfermas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...