Euforia Sauvignon Blanc de Bodega Goyenechea

Euforia Sauvignon Blanc de Bodega Goyenechea

Bodega Goyenechea presenta el nuevo Euforia Sauvignon Blanc, ampliando así la línea de vinos que se inició con un Red Blend y un Rosado, ambos de gran aceptación en el mercado. Euforia apela al espíritu joven, a disfrutar del momento y de vinos bien elaborados y fáciles de beber, para momentos casuales y distendidos.


Ahora es el turno de un blanco, producido en su totalidad con uvas de la variedad Sauvignon Blanc de San Rafael, un vino que a la vista es amarillo verdoso, con algunos reflejos levemente acerados, brillante y limpio. En nariz es vegetal, fresco, joven, y en especial con mucho carácter varietal, muy expresivo, persistente y complejo. Combina notas de frutas ácidas con grosellas blancas, durazno blanco y algunas tropicales como ananá o maracuyá.  En boca la entrada es dulce-ácida muy agradable, con muchas expresión y potencia y alcohol bien integrado. Es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad.

Un vino ideal para acompañar mariscos, pastas, platos frescos y livianos como ensaladas o para beber solo a temperatura entre 10 y 12 grados.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...