Dante Ferrero en Festival del Vino, Jazz y Gastronomía

Dante Ferrero en Festival del Vino, Jazz y Gastronomía

Festival del Vino, Jazz y Gastronomía, evento que reunirá en el estado, a las casas vinícolas más importantes de Tabasco (México) ha convocado al chef argentino Dante Ferrero y el chef chocolatero Mario Torres Rosas tendrán una participación especial en el Festival.


Durante el evento se ofrecerá el show “La Vaca es mía” el cual consiste en el asado de una vaca entera en una sola pieza, por un periodo de 24 horas, actividad que estará a cargo del chef internacional también conocido como el gurú de la carne.

Los asistentes al evento podrán degustar del platillo preparado a la leña, en un espacio que se habilitará al interior del Parque Tabasco Dora María.

Se considera que promotores de la gastronomía tabasqueña también participen en el evento, y es que se considera la participación de cocineros y chef tabasqueños como; Carmen Balcazar, Adriana Orozco, Amado Suárez entre otros, destacó la chef y tambien organizadora del evento Karla Arréchiga Morales. 

Durante el festival también se ofrecerán conferencias y demo conferencias, con temas en los cuales se destacará la importancia de la gastronomía local, y del consumo de vinos y bebidas mexicanos, como el mezcal “Mala Idea”, los cuales compiten con los mejores del mundo.

Al momento se considera la participación de 20 casas viní- colas, entre estas Tierra Turcott, Bodegas Dubacano, Bodega Alximia, Bodegas Muga y Vinos Eva y Bodega San Rafael, entre otros, de estados como Baja California, Querétaro, e Hidalgo. Durante el festival se promoverá el ya famoso vino azul, y será uno de sus propios creadores el que ofrecerá una plática sobre el color y los cuestionamientos respecto a si es o n o vino.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...