22 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

30 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Sabores de Brasil llegan a Argentina
Traer una parte de Brasil a Argentina, además de celebrar y dar a conocer su cultura culinaria es el objetivo del Festival Gastronómico Brasileño en varios hoteles de AccorHotels de Argentina, que alistan sus menús para que cada asistente se deleite con lo más representativo de la cocina propia del país de la samba.
 
Recetas como caldo de porotos negros, vaca atorada (aipim con costilla), dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta) son solo algunos de los platos que se podrán degustar los días del festival en los hoteles Novotel, Mercure e ibis.
 
Además, los hoteles de lujo como The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel y Sofitel La Reserva Cardales estarán con menú especial con drinks brasileños como caipirinhas con cachaça brasileña y otros más.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels para América del Sur, “El sector de Alimentos y Bebidas es estratégico para AccorHotels. Además, es una importante fuente de ingresos y fundamental para alcanzar el objetivo de atraer cada vez más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles”, explica el ejecutivo. “Es una oportunidad única que tenemos de mostrar en todo su esplendor lo más representativo de la gastronomía brasileña en Argentina", finaliza Carlos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.