22 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

4 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
I Cena con Historia en el MEGA
El Museo de la Emigración Gallega en Argentina (MEGA) abrirá sus puertas en horarios hasta el momento vedados al público en su “I Cena con Historia”.  Una nueva y singular experiencia que tendrá su puesta de largo el próximo 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, y a través de la que se podrá disfrutar de las colecciones, espacios, objetos y documentos originales que conserva la entidad museística mediante cenas temáticas y menús elaborados personalmente por el reconocido cocinero gallego Manuel Corral Vide.

El cocinero español radicado en Argentina recibió el mes pasado una la honorable distinción y su libro  “El Fin de la Cocina” ha sido declarado de "Interés Cultural”.
La versatilidad y talento de Corral Vide excede la cocina y es un gran escritor/periodista que en su último libro refleja la pasión por su oficio, con una mirada crítica y con la férrea idea de que "cocinar humaniza."

En esta ocasión se propone volver a sorprender en un entorno diferente, en el marco de un museo con el que Corral Vide tiene estrecho vínculo. La propuesta anima a vivir la historia desde otro punto de vista e incluye:

– Copa de bienvenida.
– Visita guiada al museo.
– Cena temática con historia.
– Bebida.
– Música.
– Souvenirs de obsequio. 
– Brindis final.
 
* SÓLO CON RESERVA PREVIA
Informes y reservas en:
Telf. 4300 – 1790 (De 17 a 21 horas).
Telf. 15 4437 – 3780
[email protected]

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.