Egresan nuevos profesionales del ISEHG

Egresan nuevos profesionales del ISEHG

Con el magnífico marco del auditorio principal de la Usina del Arte emplazado en el barrio de La Boca, se celebró ayer por la tarde el acto de colación de grado 2017 con la presencia de los alumnos recibidos en el ISEHG, el instituto de capacitación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC). Estuvieron presentes respaldando la tarea del cuerpo docente y entregando los diplomas y distinciones a los nuevos profesionales, el Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el Director General de Políticas de Juventud Fabián Pereyra; los directivos de la AHRCC Camilo Suárez, presidente de la entidad; Ariel Amoroso, secretario; Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes y Eduardo Zabalegui, secretario de la Cámara de Confiterías.


La platea fue colmada por empresarios, docentes, estudiantes y familiares de los egresados para asistir a la entrega de diplomas de las carreras de Gestión de Front Office, Gerenciamiento de Housekeeping, Tecnicatura Superior en Hotelería, Tecnicatura Superior en Cocina, Cocinero Profesional, Pastelero Profesional, Panadero Profesional y Bar Manager.

“Felicito a los 239 nuevos profesionales del sector formados en el ISEHG a la vez que agradezco el amplio apoyo recibido por los dirigentes de la AHRCC”, señaló en las palabras de bienvenida el rector Marcelo Fabián Pereira. Seguidamente hizo uso de la palabra Diego Santilli que expresó: “Apoyamos los sueños de estudiantes que ven en el estudio su progreso dentro del mundo de los servicios en hotelería y gastronomía. Trabajamos fuertemente en conjunto con la Asociación para lograr cada uno desde su rol que Buenos Aires se consolide como destino y referente de la cultura gastronómica”,  concluyó el funcionario.

Al cierre del evento el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, agradeció el compromiso de estudiantes y docentes en las metas alcanzadas durante el presente año que finaliza, en tanto que el secretario de la entidad, Ariel Amoroso se explayó acerca del crecimiento exponencial del número de egresados: “Alcanzamos una cifra histórica fruto de la calidad educativa y la decisión conjunta de la AHRCC en promover la capacitación como un valor y herramienta útil para el ascenso social”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...