Biomarket: bebidas y snacks saludables para el verano

Biomarket: bebidas y snacks saludables para el verano

Uno de los grandes desafíos del verano es refrescarse con algo rico y, a la vez, saludable. Biomarket sugiere una  variedad de productos e ingredientes deliciosos para aliviar el calor sin tentarse con snacks hipercalóricos ni alimentos ultraprocesados.


Helados sin lácteos, jugos naturales, yogures orgánicos y frutas de estación agroecológicas: éstas son las propuestas de Biomarket, el primer súper orgánico de la ciudad, para disfrutar en verano. La tendencia en el consumo de productos libres de agroquímicos no retrocede en los meses de calor.                   

Entre muchos otros productos ofrecen helados elaborados a base de leche de coco y leche de almendras con aceite de coco, azúcar rubia orgánica y goma guar. Están disponibles en dos presentaciones: línea en pote de 180 o 500 ml., libres de lactosa y gluten (sabores frutilla, maracuyá, coco y vainilla) y paletas de 80 gr. (sabores chocolate, frutilla y maracuyá).

Los yogures naturales biodinámicos elaborados con leche de vacas Jersey alimentadas por pastoreo, sin uso de antibióticos. Reciben la pasteurización justa que, a diferencia de la “ultrapasteurización”, no elimina las bacterias vivas de los lácteos que son saludables ni modifica las moléculas lo que vuelve a sus yogures mucho más fáciles de digerir. Variedades: yogur natural entero y descremado y yogur con frutos rojos o frutillas endulzado con azúcar mascabo.

Los yogures alternativos libres de lácteos y sin gluten, están elaborados con leche de coco y no poseen conservantes. Sabores: arándanos y chía, crema natural y vainilla y maca.

Jugos bajo el concepto de “fruta para beber”. Elaborados con jugo y pulpa, pueden consumirse como colación o diluirse hasta 100% sin ser un concentrado. Sabores: Arándano - Ciruela - Durazno – Pera- Kiwi y Frambuesa (son aptos celíacos, sin TACC).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...