El chef de la casa rosada será Personalidad Destacada

El chef de la casa rosada será Personalidad Destacada

El chef Dante Liporace será declarado Personalidad Destacada de la ciudad de Buenos Aires tras un proyecto presentado en la Legislatura porteña. Se trata de una distinción y reconocimiento por el excelente trabajo y la trayectoria en gastronomía. La entrega aún no tiene fecha pero será durante 2018 en el mismo palacio legislativo.


El cocinero oficial que desde la gestión Macri trabaja en la Casa Rosada sigue su buena racha tras su requerimiento como máximo representante de la gastronomía en dicho organismo, la apertura de su elogiado bar Downtown y ahora esta distinción que pocas veces se suele dar a representantes de la gastronomía.

Nacido en Bahía Blanca inició su formación en la escuela del Gato Dumas y se fue al exterior donde trabajó con Pedro Subijana y con Ferran Adrià. Con ideas innovadoras abrió algunos restaurantes en Buenos Aires con influencia de su paso por Europa, sin embargo el mercado local no estaba maduro para semejantes apuestas. Luego tuvo gran éxito con Tarquino y sueña con tener un restaurante en NYC.

Polémico y controvertido entre sus colegas, tiene también numerosos seguidores y esta distinción confirma la admiración que genera en ciertos círculos sociales.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...