5 de julio de 2020
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

28 de diciembre de 2017
Valoración  (0)
El asado se renueva: carne y vino orgánicos para verano
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Pasan las fiestas, pero las ganas de reunirse siguen durante todo el verano. El asado de siempre puede sorprender en calidad, sabor y salud, si elegimos orgánico.
Biomarket recomienda carnes de pastura de la más alta calidad, en cortes de vaca y búfalo además de pollos de campo alimentados a maíz. También se pueden encontrar opciones veganas: vegetales orgánicos certificados para llevar a las brasas y frutas de carozo para comer frescas o grillar con azúcar en la parrilla.
 
La carne de búfalo posee una gran riqueza nutricional. Los animales son criados mediante el método de pastura lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Este tipo de carne resulta más magra, con menor contenido de grasa y colesterol y con mayor cantidad de hierro y minerales. En Biomarket se pueden adquirir diferentes cortes y hamburguesas 100% de carne sin agregados de sal, conservantes ni aglutinantes.
 
El Pollo pastoril de la Cooperativa COECO recibe un trato y un manejo de bienestar animal certificable. Son alimentados exclusivamente con nutrientes de origen vegetal provistos por pasturas y granos y por minerales de origen marino que complementan su dieta animal.

Vegetales de estación orgánicos: en su producción no intervienen pesticidas ni productos tóxicos que son nocivos para la salud.




Vinos orgánicos de alta gama: son producidos mediante técnicas de cultivo que no involucran el uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes y cualquier otro producto tóxico. Su sabor y calidad son iguales que en los vinos tradicionales, la única diferencia es el proceso de elaboración que es más limpio y privilegia el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor.

Valora esta noticia