Consultora de vinos STG repasa logros del 2017

Consultora de vinos STG repasa logros del 2017

La consultora argentina especializada en vinos, a cargo de Dolores Lavaqué , referente en el mundo de la enología, hace un repaso por un 2017 intenso en el que el vino tuvo gran protagonismo dentro del panorama gourmet.


-Primer Seminario de Branding del Vino, en el Hotel Faena de Buenos Aires, con una gran participación de público y destacados oradores que dieron su visión y conocimientos. Crear y organizar este tipo de propuesta nos llena de estímulo y aún más ver la gran respuesta de quienes, pese a enfrentar tantos retos, están siempre dispuestos a crecer e incorporar mejores prácticas, en este caso en el terreno del Marketing y la Comunicación.

-Clínica Vinos de Salta, con la participación de paneles conformados por profesionales de prestigio, tanto enólogos como ingenieros agrónomos, en una jornada en la que nos acompañaron las bodegas más representativas de la región y por la que hemos recibido grandes elogios, que nos enorgullecen. El interés despertado por este evento entre el público entendido es algo que queremos destacar. 

-La región de San Rafael también ha vuelto a tener su feria, retomando la tarea de comunicar un terroir con fuerte identidad. Desde nuestro lugar contribuimos a la organización y la convocatoria de prensa para propulsarla y posicionarla en Buenos Aires.

-Lanzamiento de la línea Alzamora, de Casa Montes, la presentación de su tradicional cata anual, de su nuevo Euforia Sauvignon Blanc y de la línea Goye junto a Bodega Goyenechea, el lanzamiento de la línea Finca Ferrer, su viaje de prensa a sus cavas en Barcelona y la Bubbly Experience de Freixenet, seminarios y encuentros de Vinventions y la visita de su CEO Global, Heino Freudenberg, tanto en Buenos Aires como en Mendoza, comunicando las novedades de Altupalka y de Finca Quara.

-También continuaron el estudio Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos en sus diferentes olas, contenido e información que marcan una diferencia competitiva, con un seguimiento sobre los hábitos del consumidor que ya lleva cinco años y nos proporciona un conocimiento único del mercado. 

-El Panel Catado a Ciegas es uno de los emblemas de la consultora , con trabajo en control de organoléptico de productos, que lleva 15 años ininterrumpidos y da posibilidades de inserción real a personas ciegas o con disminución visual. 

- Y las búsquedas laborales para la industria vitivinícola.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...