Circuito cervecero en Mar del Plata

Circuito cervecero en Mar del Plata

Mar del Plata inaugura esta temporada un circuito cervezero haciendo eco del éxito a nivel nacional de esta bebida que gana adeptos entre el público millenial y que ha generado nuevas aperturas durante todo el año.


Para aquellos fanáticos que quieren conocer a fondo, en el circuito de fábricas se realizan visitas guiadas, se ofrece degustación de productos y, por supuesto, toda la información vinculada a las maltas, cebadas, lúpulos, cocción y envasado según detalla Infobae.

La variedad es una de las caracteristicas. Kolsch, Porter, Barley Wine, Pilsen, Imperial Stout, Cream Stout, Honey, India Pale Ale (IPA), Scotch y Blonde son los estilos más clásicos que se ofrecen. Pero además, muchas de las cervecerías tienen una canilla rotativa de autor que va cambiando durante distintas épocas del año: la denominada cerveza de pizarrón. Van probando distintas recetas que realizan durante las cuatro estaciones y que son de edición limitada.

Estas cervezas son elaboradas sin aditivos ni conservantes industriales. También hay todo un abanico de posibilidades para conocer nuevos sabores, entre los que se destacan las variantes cítricas como pomelo, maracuyá, banana y clavo de olor, entre otros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...