El “Trago Argentino Mate” de FEHGRA se presentó en Madrid

El “Trago Argentino Mate” de FEHGRA se presentó en Madrid

El “Trago Argentino Mate” de FEHGRA se presentó en Madrid, en el lanzamiento de FESTITUR


Esta semana se llevó a cabo en Madrid el acto de presentación de la 4ª Edición de FESTITUR, el Festival del Turismo de Madrid organizado por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, coincidiendo con la celebración en la Capital española de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Durante la feria estiman que se realizarán más de 200.000 salidas nocturnas, que generarán un impacto de 15.000.000 €.

En este marco, se lanzó el “Trago Argentino Mate”, iniciativa de FEHGRA, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina (MINTUR). Se trata de un coctel elaborado por el chef Diego Cabrera que busca promocionar la cultura del mate como atractivo turístico singular de Argentina.

El acto de presentación contó con la participación de Dionisio Lara, vicepresidente Noche Madrid; Eduardo López-Puertas, director General de IFEMA; Ana Larrañaga, directora FITUR; Miguel Sanz, director de Madrid Destino; Concha Díaz de Villegas, directora General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid; Manuel Vegas, director del Departamento de Turismo de la Escuela Superior de Hostelería.

La 4º edición de FESTITUR tiene lugar después del mejor año turístico de la historia para Madrid, con más de 10 millones de visitantes y un incremento del 10% de turistas y en pleno estallido de la Nueva Noche Madrileña que pretende recuperar su liderazgo como capital de la vida nocturna europea, como consecuencia de la inauguración y apertura de nuevos locales y espacios espectaculares llamados a marcar tendencias, por su fusión integral y vanguardista de gastronomía, DJ’s, copas y espectáculos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...