16 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

17 de enero de 2018
Valoración  (0)
Festival “Sabores del Litoral”
En el fin de semana largo de carnaval en Paraná llega la segunda edición de Festival de Turismo y Gastronomía “Sabores del Litoral”. Sera durante los días 10, 11 y 12 de Febrero en Sala Mayo (Puerto Nuevo) a orillas del río.

El Festival Sabores del Litoral, se prepara con una gran puesta en escena para que disfrutes entre amigos del buen comer y buen beber. Este año va a tener distintos sectores para hacer de tu experiencia algo único con el Mercado de Compras, el Patio Cervecero y Gastronómico, Espectáculos en vivo, El mirador de los novios, un espacio Kids (para los más chicos) y un espacio para artistas callejeros entre otras novedades.

Sabores del litoral

El Festival además permitirá, mediante una breve recorrida, que el visitante pueda conocer la oferta turística que tiene la región durante todo el año.
Es organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR) y la Municipalidad de Paraná.
Sabores Entrerrianos, Aromas litoraleños, Cervezas artesanales, Vinos de nuestra tierra, Clases de Cocina, Musica, Artesanias, Sorteos y mucho más es  lo que promete esta edición de una región pujante que está teniendo mayor proyección turística y alcance gastronómico con sus productos regionales.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.