DelToro llega a San Telmo

DelToro llega a San Telmo

Con la calidad que caracteriza al Deltoro desde sus inicios, ahora redobla la apuesta con su tercer local; más amplio, vanguardista y con su identidad en una ubicación privilegiada. En pleno San Telmo y en la parte más revalorizada del histórico barrio, el tercer local de la hamburguesería gourmet inaugura esta semana en la calle Bolivar 307, en el entorno del Palacio Raggio. Un edificio que vuelve a brillar en la ciudad y que dinamiza una zona que empieza a convertrse en un nuevo polo gastronómico. Allí están también ubicados Cohiba y Winery;  un club de fumadores y un wine store, respectivamente. Además en la misma cuadra de DelToro está el restauruante peruano Puerta del Inca y el bar El Adorado.


Con su variedad de hamburguesas ; Clásica, Belmonte, Montana, Matador, Joselito, Pampa, Veggie, Salmón y una carta que incorpora cada vez más sabores, DelToro se consolida como una opción ideal para la ciudad de Buenos Aires. Todos sus establecimientos están en barrios estratégicos; Monserrat, Centro y San Telmo. Este último tiene toda la impronta de la marca pero de mayor dimensión y con la novedad del Take Away para esta zona de alto tránsito a pasos de la Plaza de Mayo y de los edificios  más emblemáticos de la city porteña.

Por la noche promete tener el mejor after office de la zona con una amplia variedad de cervezas y música en un ambiente descontracturado. Si bien mantiene la línea decoartiva de los otros locales; hierro, madera y grafities alusivos, la fachada en la encantadora calle empedrada, las dimensiones de la barra y del local en general muestra la mejor cara de este emprendimiento gastronómico jove y de calidad que seguramente siga creciendo con más puntos de venta.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...