La cava del Querandí: refugio para amantes de vinos

La cava del Querandí: refugio para amantes de vinos

Una antigua casona restaurada en pleno Centro porteño que sigue manteniendo su compromiso con el Vino, como protagonista en cada mesa y deleitando a cada comensal.

La Cava del Querandi ofrece diferentes servicios para que los comensales se sientan a gusto y puedan apreciar la industria vitivinícola de Argentina. Nuestro país es uno de los principales productores de vino con diferentes bodegas distribuidas a lo largo y ancho del país.


Esta Cava se caracteriza por ser una vieja casona que en el año 2006 fue premiada con el Primer Puesto Iberoamericano en la categoría "Mejor Intervención del Patrimonio edificado hasta 1000 m2". Asimismo, este año fue galardonada con el Certificado a la Excelencia por TripAdvisor.

Esta cava se caracteriza por ofrecer variados servicios que ponen el foco en la correcta combinación entre platos, vinos y ambientación. Los servicios destacados son: Almuerzos y Cenas Maridadas, Vinoteca y Regalería.

Este espacio busca llevar a sus comensales por un recorrido de las principales rutas vitivinícolas de la Argentina pasando por las regiones del NOA, la Patagonia, Cuyo y la Costa Atlántica. Durante la degustación, el sommelier acompaña esta experiencia con proyecciones sobre paisajes, climas y geografía de las zonas productoras puntualizando las cepas representativas de cada región. De esta forma, los comensales conocen "La Ruta de Vino Argentino" pudiendo apreciar las diferentes opciones que la tierra de nuestro país es capaz de ofrecer.

Otra opción en las degustaciones es "Malbec, el gran vino argentino" donde se ofrecen Malbecs provenientes de distintos terruños permitiendo apreciar como las condiciones geográficas y climáticas aportan a la constitución de un buen vino.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...