El joven sobrino del aclamado Francis Mallman este verano pasó en Punta del Este se está convirtiendo en una revelación.
Agustín Mallmann, da tan solo 25 años, ha creciedo cercano a su tío en las cocinas y eventos del chef más representativo de ARgentina y ha estado en contacto directop con colegas de alto renombre, sabiendo desde pequeño que también la cocina sería su elección.
es una de las revelaciones de la nueva generación de cocineros, y va rumbo a convertirse en uno de los mejores de su camada. La relación que ha tenido con su tío, el prestigioso chef Francis -el hermano de su papá- ha influido significativamente en su elección de vida. La pasión por los sabores y ese ojo experto para el mundo de la gastronomía están en su ADN.
Desde Punta del Este -en donde Agustín se encuentra trabajando hasta el final de la temporada de verano- el joven dialogó en exclusiva con Infobae y contó cómo es trabajar en uno de los lugares más lindos de la costa uruguaya, y cómo nació su amor por la cocina. Además, compartió con este medio una de sus recetas favoritas y ofreció los mejores tips para su preparación.
Desde abril hasta septiembre, se instala en California y desde allí es convocado eventualmente a otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Miami, a la vangiuardia de las tendencias culinarias. Este verano está en Punta del Este, la ciudad atlántica en la que confluyen las celebrities y en la que cada vez más se destaca por su elevado nivel gastronómico, aprturas de restaurantes y convoca a los mejores cehfs durante el verano.
Con el peso de un gran apellido, con el apoyo de uno de los más grandes y con el gran desafío de seguir la pasión por los fuegos, Agustín tiene la oportunidad de demostrar su talento ante quienes ya lo ven como la revelación del momento.