Sagardi festeja San Valentín con gastronomía Vasca

Sagardi festeja San Valentín con gastronomía Vasca

Sagardi, restaurante de comida vasca ubicado en San Telmo, rinde tributo a sus orígenes del País Vasco. De la mano del chef Iñaki López de Viñaspre, ofrece una cocina de producto, sincera y auténtica, con los sabores originales de siempre. Se caracteriza por las mejores piezas de carne roja, el txuleton, pescados salvajes recién pescados, unas verduras únicas de nuestra huerta, libres de transgénicos y llenas de sabor, y una cuidada selección de vinos de nuestra tierra. Del productor a la mesa.

Este año, Sagardi preparó un menú especial por pasos maridado para el 14 de febrero, fecha cada vez más celebrada en Argentina y en la que los restaurantes y hoteles diseñan especial menú y variadas propuestas en alusión a una fecha especial para parejas.


En el caso de este restaurante de muy buen ambiente, afamado por lo más auténtico de la comida vasca en Buenos Aires, presenta el menú especial de San Valentín, que podrá degustarse únicamente la noche del 14, contempla un menú por pasos maridado:

Entrante

Tartar de Langostinos, guindilla y salmorejo de sandía

- Lagarde Rose Goes Pink -

Principal

Solomillo de cerdo con puré de castañas y zanahorias baby

- Lagarde Sisters Guarda Malbec, Cabernet Franc -

Postre

Sopa de frutillas y helado de Yogurt

 - Extra brut 100% Pinot Noir de Lagarde -





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...