Antojo de Cine en el Patio de los Lecheros

Antojo de Cine en el Patio de los Lecheros

El festival que une dos pasiones:


BA Capital Gastronómica y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invitan a disfrutar de las noches de verano viendo los mayores éxitos de taquilla de 2017 acompañado de las mejores propuestas gastronómicas.Éste  es el segundo año que realizamos ciclos de cine en el Patio de los Lecheros. Ahí se hacen shows en vivo de música casi todos los fines de semana. El espacio viene funcionando muy bien y motivó la reciente apertura del Patio Costanera Norte.

Desde el viernes de 16 de febrero hasta el 4 de marzo, Antojo de Cine es la propuesta para disfrutar de los mayores éxitos de la pantalla grande del año pasado al aire libre junto a diversas propuestas gastronómicas para disfrutar en familia, amigos o en pareja. Los viernes y domingos habrá funciones a las 21h, mientras que los sábados habrá doble función con películas para los más chicos a las 21h y para los más grandes a las 23h.

La cita es los viernes a las 21h y sábados 21h y 23h en Patio de los Lecheros -Av. Donato Álvarez y Bacacay-  conocido así por haber sido la estación de tren a donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país y los sábados 21h y 23h y domingos 21h  en la Plaza de la Usina del Arte, - Agustín R. Caffarena 1- un nuevo espacio para disfrutar la cultura en la Ciudad. 

Todos los días desde las 20h habrá food trucks y containers con distintas propuestas gastronómicas para disfrutar antes, durante y después de las proyecciones. 

La entrada es libre y gratuita y si bien habrá mobiliario, el que quiera podrá acercarse con su silla o reposera.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...