Rodizio Campo 20 años

Rodizio Campo 20 años

Marca emblemática entre los restaurantes de carnes, Rodizio Campo cumple 20 años y hablamos con sus directivos acerca de este lugar en el que la comida y el ambiente al aire libre son un clásico ideal para compartir en familia.


¿ Cómo definen la propuesta?

Rodizio Campo Luján es una estancia única que ofrece a sus pasajeros un Día de Campo integral, acompañado de la excelente gastronomía en cuatro momentos que lo caracteriza. A esto lo completa un programa de actividades único, llamado Eco Campo Aventura. Esta propuesta está integrada por actividades como: Mountain Bike, Cabalgatas, Arquería, Bosque Aéreo, Granja, Paseos en carreta, Deportes, Música y muchas actividades más.

¿Cómo han sido los comienzos y la actualidad?

Inicialmente la propuesta era más focalizada en lo gastronómico y la experiencia "Campo". Hoy el programa hace del día una propuesta mucho mas integral con actividades para todos los perfiles. Tanto la familia, como los chicos y los adultos pueden disfrutar de la experiencia Eco Campo Aventura.

¿ Quién es el chef y cómo está compuesto el equipo de cocina?

Ricardo Aranda lidera el equipo de gastronomía, que está compuesto por varios parrilleros, una repostera, un especialista en panificados, y varios ayudantes.

¿Cuál es la especialidad y el corte de más pedido?

La tira de asado y el vacío al asador. Dentro de las espadas lo más pedido es la colita de cuadril.

¿ De qué campo provienen las materias primas y productos?

Los productos de picada y recepción los compramos regionalmente en Mercedes (Capital Nacional del Salame Quintero) y Lujan. Y trabajamos con los mejores frigoríficos de Buenos Aires que traen sus cortes seleccionados

¿ Atrae más a turistas o público local?

Hay mucha ocupación de publico local, sobre todo de Buenos Aires. Pero tenemos un porcentaje permanente de turistas del interior y el exterior.

¿Tienen novedades y proyección para este año?

A nivel gastronomía, en breve contaremos con nuestra carta Nespresso para cerrar la experiencia gastronómica de la mejor manera.

 Este año tenemos planificados eventos de alto impacto para disfrutar de Rodizio de otra forma. Se destaca el Lujan Flota (7 de abril), evento con más de 10 globos aerostáticos, shows musicales y food trucks.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...