18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

23 de marzo de 2018
Valoración  51 (1)
Ezequiel Ortigoza: Campeón Mundial del World Pizza Games
Entre el 19 y 22 de marzo se llevó adelante una nueva edición de Expo Pizza en Las Vegas, La feria de la industria de la pizza más grande del mundo

Entre los asistentes hubo propietarios, operadores y gerentes de pizzerías o pizzerías, así como distribuidores y corredores de alimentos.
La exposición incluyó proveedores de ingredientes de pizza y harina de pizza, sistemas de punto de venta, hornos, equipos de cocina, materiales de promoción y comercialización y muchas otras compañías que ofrecen productos y servicios para la industria. Además de workshops y concursos entre los que Argentina se destacó. 

Representando a nuestro país, Ezequiel Ortigoza se consagró Campeón Mundial del World Pizza Games en la categoría "Acrobacia free style" ganándole en la gran final a Francia y Brasil.

Ezequiel Ortigoza es maestro pizzero profesional y comenzó con la acrobacia con masa de pizza mirando videos en Youtube. Al consagrarse "Campeón Mundial en la jornada de ayer" fue invitado a participar del show con los MASTERS (los ganadores mundiales de ediciones anteriores). Gracias a este logro como Campeon del Mundo Junior fue invitado a participar en el 2019 en la cagegoria Master.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.