Juliana López May en la Usina del Arte

Juliana López May en la Usina del Arte

Juliana López May es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.


En esta oportunidad se presentará en la Usina del Arte, un espacio emergente de la ciudad que cada vez hace crecer sus propuestas con nuevas actividades, en este casi clase de cocina con una referente actual que dará una receta sorpresa con los productos del mercado.

Se trata de una receta tradicional que dará la versatil cocinera. Juliana ha viajado en el último tiempo con programas gastronómicos en los que acompañaba como guía y referente de cuestiones culinarias. Ha publicado libros y lanzado colecciones propias de vajilla y artículos para cocina. Además de las clases en su propio estudio es convocada en distintas temporadas desde distintos destinos; en este verano pasado dictó clases en Uruguay.

En esta oportunidad que ofrece la ciudad de Buenos Aires desde la Usina del Arte, los interesados podrán acercarse a Caffarena 1 , esquina Pedro de Mendoza este sábado, con entrada libre y gratuita.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...