Menú patrio de Cabaña Las Lilas

Menú patrio de Cabaña Las Lilas

El tradicional restaurante de Puerto Madero Cabaña Las Lilas celebrará el 25 de mayo con un exquisito menú inspirado en los tradicionales sabores del país. Esta singular propuesta estará disponible durante la “Semana Patria” que celebrarán del 21 al 25 de mayo a un valor de $1300 pesos por persona.

Los comensales se deleitarán con una exquisita empanada de humita o carne como entrada, un tradicional Locro Cabaña Las Lilas o asado de tira con papas soufflé como plato principal y de postre podrán optar por el clásico arroz con leche o unos deliciosos pastelitos de dulce de batata o membrillo. Este menú especial estará acompañado por agua, gaseosa o una copa de vino Saint Felicien Malbec, y para culminar, café Nespresso con Petit four.


“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, y ofrece una carta de carnes y vinos de excelencia. En estas fechas elabora platos especiales, tradicionales pero con un toque de vanguardia que lo distingue.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...