Luna Austral en Society of Wine Educators en NYC

Luna Austral en Society of Wine Educators en NYC

Luna Austral expondrá sus vinos biodinámicos certificados, Malbec 2013 y su blend Sintonía 2013 en el seminario “Back to the future: biodynamic viticulture is here to stay” que se llevará a cabo en la 42° conferencia anual de la Society Of Wine Educators el 16 de agosto en Rochester, Nueva York.

Se degustarán también,  vinos de las bodegas Château Pontet Canet , Antiyal de Chile, y Château De Roquefort de Francia, Foridori de Italia y Bergström de Estados Unidos.


Esta disertación brindará una visión integral sobre los vinos biodinámicos en la actualidad de la mano del reconocido enólogo Álvaro Espinoza, pionero en la introducción de la viticultura biodinámica en Sudamérica y master winemaker de Luna Austral.

Álvaro Espinoza compartirá sus más de 20 años de experiencia en la producción de vinos orgánicos y biodinámicos certificados en todo el mundo.

Desde 1977, la conferencia anual de la Society of Wine Educators se ha instalado como lugar de encuentro privilegiado, tanto para profesionales y académicos, como para estudiantes y aficionados del mundo del vino, ofreciendo una oportunidad única de intercambio y aprendizaje.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...