19 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

26 de agosto de 2018
Valoración  52 (2)
Asado especial en Cabaña Las Lilas
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El tradicional restaurante porteño Cabaña Las Lilas acaba de lanzar un corte imperdible que vuelve a constatar la calidad suprema y distintiva del lugar caracterizado por la mejor carne argentina.

Se trata del asado especial, un corte promocional que es un costillar entero, ideal para ir en familia o con amigos.Para este corte usan la parte central del costillar especialmente seleccionado, la cual tiene un peso en crudo de alrededor de 1,100 kg por porción.Se le realiza un madurado de 4 dias en cámara cubierto de manteca y hierbas para  para desarrollar aún más el sabor y se cocina a muy baja temperatura con un dorado final a fuego vivo en la parrilla. Esto da como resultado un asado de gran terneza, jugoso en su interior y con los sabores a carne tostada en el exterior, tan atractivo en los cortes de Las Lilas.




Cortado a la vista delante del cliente, acompañado por un milhojas de papas, una sal de vino malbec casera y jugo de carne, hacen de este corte una experiencia única en el restaurante.

Además, siempre vanguardista, el restaurante está ofreciendo nuevos tragos y abre una nueva etapa en coctelería con una variada e innovadora carta. Algunos de los imperdibles son el fresco Cynar Julep con cynar, sirope especiado, menta y pomelo; el Rubayat con cachaca, jugo de limas y ananá, sirope y granadina y el Mate Madero que lleva hesperidina, sirope especiado, cedrón y casacrilla de naranja. 

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(19)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.