Hace unos días estuve visitando Platea Madrid, un nuevo espacio dedicado a la gastronomía de los chefs Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero. Definirlo es complicado, es un espacio abierto donde puedes ir a tomar un café, a degustar un vermut con una gran variedad de aperitivos, o a darte una buena comilona de cualquier tipo de comida; desde los bocadillos de calamares más típicos de la capital, hasta optar por algo oriental o mexicano.
El recinto cuenta con 3 niveles diseñados a modo teatro, con un escenario y una gran pantalla que hace de nexo de unión entre los espacios. En la parte superior se encuentra el restaurante Arriba del chef Ramón Freixa. En el nivel medio (por el cual se entra desde la calle), la zona de tapeo y vermuts; y en la parte inferior mostradores de los diferentes restaurantes, desde uno de pollos asados a los internacionales o los platos de cuchara.
En las zonas más cercanas a la entrada hay pequeñas tiendas a modo de mercado donde se pueden adquirir, frutas, verduras, conservas, carnes o quesos.
Os dejo algunas fotos.
Escribir con al Boca Llena
Publicado por Pez Globo | 30 de julio de 2014
Valoración (1)
Valora esta noticia