San Juan a la Mesa

San Juan a la Mesa

Este programa creado para la promoción turístico gastronómica de la provincia de San Juan se lanzó exitosamente este año, según contó en exclusiva a gastronomia.com la Directora de Comunicación y Promoción del Ministerio de Turismo de San Juan, María Fernanda Risatti.


De la mano y en consonancia con el programa nacional CocinAR incluye a productores, chefs, comidas , platos típicos y prestadores gastronómicos.

Además se está trazando una ruta que tendrá múltiples atractivos y en los que se hará especial hincapié en los principales sabores que identifican a la provincia; un corte vacuno llamado punta de espalda, locro, cayote, frutos secos, tomaticán y vino sanjuanino.

Actualmente siguen sumándose chefs certificados al programa San Juan a la Mesa, escuelas de cocina y trabajando en cada evento vinculando el programa a otros circuitos de turismo aventura.

San Juan a la Mesa se proyecta a largo plazo confiando en instalar su gastronomía tanto a nivel nacional como internacional.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...