Candidatos a presidir la CAT presentarán propuestas

Candidatos a presidir la CAT presentarán propuestas

A pedido de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Cámara Argentina de Turismo ha respondido afirmativamente a la propuesta de nuestra entidad para que este próximo martes 24 de octubre se invite a los candidatos a la presidencia de la CAT - Sr.Ricardo Boentey Sr Aldo Elías - a presentar ante los miembros presentes sus propuestas y planes para el turismo nacional.

De este modo todos los componentes con derecho a voto reunidos para la oportunidad podrán recibir de forma directa los argumentos y visión de cada candidato para la nueva etapa que se inicia.


A mediados de agosto cuando se realizó la última Asamblea de la Cámara Argentina de Turismo en la sede de la entidad, debía elegirse un nuevo presidente para reemplazar a Oscar Ghezzi, cuyo mandato caducó en mayo de este año. Pero se decidió aplazar la votación hasta después de las elecciones legislativas, teniendo en cuenta “la intensa agenda que la cámara ya tenía avanzada”, así como se decidió por unanimidad pasar a un cuarto intermedio hasta ahora. Momento en que los dos candidatos buscan llegar a la presidencia de esta entidad del turismo que trabaja mancomunadamente con sector público y privado.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...