La Noche de las Heladerías

La Noche de las Heladerías

Por primera vez, en el marco de celebraciones que el gobierno porteño va instalando en el calendario de la ciudad, se celebrará "La Noche de las Heladerías".


El 21 de noviembre a partir de las 19 y hasta el horario de cierre, todos los locales adheridos ofrecerán el cuarto kilo de helado con un 50% de descuento.

La Noche de las Heladerías se hace en el marco de la 33° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se realizará del 20 al 26 de este mes. El evento es organizado por AFADHYA, la asociación que reúne a los heladeros artesanales, y tendrá carácter federal, porque participarán locales de todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño.

Durante esta noche, se podrán recorrer circuitos barriales, para ir catando las creaciones de diferentes heladeros y conocer su historia. Además, se podrá ver cómo se elabora el helado en forma artesanal. También habrá donaciones y sorteos de kilos de helado a través de las redes sociales.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...