9 restaurantes argentinos en los Latin America´s 50 Best

9 restaurantes argentinos en los Latin America´s 50 Best

La cocina argentina tuvo una fuerte presencia en la ceremonia de los latin america´s 50 best restaurants con nueve restaurantes en la lista

 

  • Argentina fue uno de los países con mayor presencia en la lista, con un total de 9 restaurantes dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina
  • El chef argentino Germán Martitegui recibió el codiciado premio Chefs 'Choice Award, patrocinado por Estrella Dam
 


La ceremonia de premiación se llevo a cabo por primera vez en Bogotá, Colombia, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La quinta edición anual de la lista se reveló en presencia de chefs, medios de comunicación y gastrónomos de toda la región.

Sin dudas, Argentina fue un protagonista clave durante la ceremonia, destacada por nueve restaurantes: Tegui (10) fue nombrado El Mejor Restaurante de Argentina, seguido por Don Julio (13), El Baqueano (19), Chila (26), Elena ( 37), Aramburu (44), Crizia (48), Proper (49) y Mishiguene (50) - estos últimos tres restaurantes debutaron por primera vez en la lista de los 50 mejores.

Con una gastronomía llena de tradición, cada uno de los restaurantes que ganaron un puesto en la lista, fueron impulsados por la pasión de la cocina y el deseo de generar una experiencia única, enriqueciendo su gastronomía con componentes interculturales.

Además de la presentación de la lista, durante la ceremonia se presentaron una serie de premios especiales otorgados a restaurantes e individuos:

El Chefs 'Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, fue presentado a Germán Martitegui, chef-propietario de Tegui en Buenos Aires. Este premio es un reconocimiento entre iguales de chefs a chefs.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...