20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de octubre de 2016
Valoración  55 (5)
Paraguay toma posiciones en los "50 best"
Hace pocos días se presentó en Ciudad de México la nueva lista anual de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina; y este año se ha colado en la lista un restaurante paraguayo en el puesto 47.

El chef Rodolfo Angenscheidt conocido como El Chapori por la mayoría de las amas de casa paraguayas, es el dueño de Tierra Colorada; un restaurante situado en Av Santísima Trinidad en Asunción que abrió sus puertas en 2010.

Desde su casa el chef experimenta con los productos paraguayos y las nuevas técnicas de cocina para poner en valor el trabajo de tantos agricultores, cocineros y profesionales del sector agrícola y trasformador del Paraguay. Reviviendo recetas de tribus indígenas la visita a su restaurante siempre sorprende. La carta es variada e incluye desde pescados y carnes de la zona hasta pastas y risottos.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.