25 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de octubre de 2016
Valoración  55 (5)
Paraguay toma posiciones en los "50 best"
Hace pocos días se presentó en Ciudad de México la nueva lista anual de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina; y este año se ha colado en la lista un restaurante paraguayo en el puesto 47.

El chef Rodolfo Angenscheidt conocido como El Chapori por la mayoría de las amas de casa paraguayas, es el dueño de Tierra Colorada; un restaurante situado en Av Santísima Trinidad en Asunción que abrió sus puertas en 2010.

Desde su casa el chef experimenta con los productos paraguayos y las nuevas técnicas de cocina para poner en valor el trabajo de tantos agricultores, cocineros y profesionales del sector agrícola y trasformador del Paraguay. Reviviendo recetas de tribus indígenas la visita a su restaurante siempre sorprende. La carta es variada e incluye desde pescados y carnes de la zona hasta pastas y risottos.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.