Guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2017

Guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2017

Michelin ha presentado la selección de la guía MICHELIN Great Britain & Ireland 2017 que incorpora 20 nuevos restaurantes con estrella por todo el territorio. “El panorama culinario británico e irlandés desborda de vida y nuestros inspectores se muestran siempre impacientes para descubrir nuevas direcciones. Esta selección, que supone varios meses de trabajo, refleja el dinamismo sin precedentes de la gastronomía en esta región, que tiene pocos equivalentes en el mundo”, ha indicado Michael Ellis, director internacional de la guía Michelin.


Esta nueva selección cuenta con cuatro restaurantes tres estrellas: Gordon Ramsay, Alain Ducasse at the Dorchester, Wasterside Inn, y Fat Duck, que regresa a la guía MICHELIN con tres estrellas. Este último establecimiento ofrece una experiencia multisensorial absolutamente inolvidable, combinada con una presentación inteligente. “Nuestros inspectores lo visitaron muchas veces durante todo el año y redescubrieron un restaurante con nuevo vigor, rejuvenecido y, sin duda, digno de nuestro más alto honor”, ha comentado Rebecca Burr, redactora jefe de la guía MICHELIN Great Britain & Ireland.

La selección 2017 de esta guía MICHELIN incluye un nuevo restaurante dos estrellas: Raby Hunt, en Summerhouse, cerca de Darlington, donde el autodidacta James Close cocina platos modernos sin florituras.

Dieciocho nuevos restaurantes de una estrella forman parte de la selección 2017 de la guía MICHELIN Great Britain & Ireland, entre ellos, dos pubs: The Wild Rabbit, en Oxfordshire, con Tim Allen en los fogones, y the Crown, en Burchetts Green, Berkshire, bajo la dirección de Simon Bonwick y su familia.

Lake District cuenta con dos nuevos restaurantes con estrellas Michelin, Forest Side y Gilpin Hotel, y Dublín, con una nueva estrella, conseguida por Heron & Grey. En País de Gales, Sosban & The Old Butchers gana una estrella, así como James Sommerin, en Penarth.

Londres confirma su dinamismo y su vitalidad con siete nuevas direcciones distinguidas con una estrella MICHELIN. Este panorama culinario es uno de los más variados del mundo. La selección 2017 destaca The Ritz Restaurant y Veeraswamy, el más antiguo restaurante indio de Londres, que reciben cada uno una estrella. “Estos ilustres establecimientos tienen ya una larga historia, pero su cocina nunca ha sido mejor que ahora”, ha explicado Rebecca Burr.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...