24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de noviembre de 2016
Valoración  53 (3)
Últimos días de Restaurante Week by Atrápalo
Hasta el 13 de noviembre se puede disfrutar de la II edición de Restaurant Week: excelente gastronomía porteña de la mano de Atrápalo, a precios súper atractivos y con un fin solidario.

Por segunda vez en Buenos Aires, Restaurant Week: las mejores propuestas para salir a almorzar y cenar de la mano de Atrápalo, a precios accesibles y con fines solidarios.
Restaurant Week es un evento gastronómico/cultural que nació en Nueva York y luego se replicó en importantes ciudades del mundo como París, Tokio, Madrid, Barcelona, Denver, Londres, Río de Janeiro, Singapur, Lima, Santiago, Bogotá. Atrápalo se sumó con la organización de la acción en los países en los que está presente como España, Colombia, Chile, Perú y México. En julio de este año, celebró la primera edición en Buenos Aires y debido al éxito que tuvo, vuelve a replicarse durante los primeros días de noviembre.

Selectos restaurantes de primer nivel ofrecerán menús de alta calidad a precios accesibles que podrán comprarse únicamente desde el sitio de Atrápalo Argentina (https://www.atrapalo.com.ar/). Cada uno de ellos ofrecerá un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.

En la segunda edición de Restaurant Week estarán presentes: Villegas Resto, Bobo Restaurant, Sorrento Madero, Bahía madero, Sorrento Recova, The Brick Kitchen, Museo Evita Restaurant, Brasserie Petanque, El Mirasol Campo y Mar, Trattoria Olivetti, Captain Cook, Páru deli Inkas, El Casal de Catalunya, Fabric Sushi, Mizuki, Le Sud, Jardín de invierno, Casa Cruz y Aldo's.

Al igual que en la edición anterior, el 5% de la recaudación de Restaurant Week será destinada a TECHO, con el fin de colaborar con el desarrollo comunitario que lleva a cabo la organización para superar la pobreza en los asentamientos informales del país.

“La primera edición de Restaurant Week tuvo una gran respuesta con más de 4000 menús reservados. Por eso, decidimos replicarla una vez más este mismo año”, comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar

"Estamos convencidos de que Restaurant Week continuará creciendo exponencialmente en Argentina, como lo viene haciendo en forma sostenida en el resto del mundo” agregó Alejandro Valls, Director de Marketing.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.