Últimos días de Restaurante Week by Atrápalo

Últimos días de Restaurante Week by Atrápalo

Hasta el 13 de noviembre se puede disfrutar de la II edición de Restaurant Week: excelente gastronomía porteña de la mano de Atrápalo, a precios súper atractivos y con un fin solidario.


Por segunda vez en Buenos Aires, Restaurant Week: las mejores propuestas para salir a almorzar y cenar de la mano de Atrápalo, a precios accesibles y con fines solidarios.

Restaurant Week es un evento gastronómico/cultural que nació en Nueva York y luego se replicó en importantes ciudades del mundo como París, Tokio, Madrid, Barcelona, Denver, Londres, Río de Janeiro, Singapur, Lima, Santiago, Bogotá. Atrápalo se sumó con la organización de la acción en los países en los que está presente como España, Colombia, Chile, Perú y México. En julio de este año, celebró la primera edición en Buenos Aires y debido al éxito que tuvo, vuelve a replicarse durante los primeros días de noviembre.

Selectos restaurantes de primer nivel ofrecerán menús de alta calidad a precios accesibles que podrán comprarse únicamente desde el sitio de Atrápalo Argentina (https://www.atrapalo.com.ar/). Cada uno de ellos ofrecerá un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.

En la segunda edición de Restaurant Week estarán presentes: Villegas Resto, Bobo Restaurant, Sorrento Madero, Bahía madero, Sorrento Recova, The Brick Kitchen, Museo Evita Restaurant, Brasserie Petanque, El Mirasol Campo y Mar, Trattoria Olivetti, Captain Cook, Páru deli Inkas, El Casal de Catalunya, Fabric Sushi, Mizuki, Le Sud, Jardín de invierno, Casa Cruz y Aldo's.

Al igual que en la edición anterior, el 5% de la recaudación de Restaurant Week será destinada a TECHO, con el fin de colaborar con el desarrollo comunitario que lleva a cabo la organización para superar la pobreza en los asentamientos informales del país.

“La primera edición de Restaurant Week tuvo una gran respuesta con más de 4000 menús reservados. Por eso, decidimos replicarla una vez más este mismo año”, comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar

"Estamos convencidos de que Restaurant Week continuará creciendo exponencialmente en Argentina, como lo viene haciendo en forma sostenida en el resto del mundo” agregó Alejandro Valls, Director de Marketing.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...