24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de noviembre de 2016
Valoración  53 (3)
Sipan llega al Hotel Wyndham Nordelta
Hoy se inaugura Sipan, una nueva alternativa de cocina peruana japonesa en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande, en Nordelta.

Será una propuesta gastronómica diferencial ya que Sipan fue distinguido por el gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de Argentina y uno de los 10 mejores de todo el mundo.

En su menú se destacan las cinco mayores influencias de este tipo de cocina: la criolla, la de cevicherías, el chifa (fusión peruano chino cantonesa), la nikkei (fusión peruano japonesa) y la arequipeña. El menú completo se lo puede descubrir en el siguiente link:

Mariscos al fuego, jalea de mariscos, pulpo al olivo, son apenas algunos de los destacados del menú en el que por supuesto no faltan makis, geishas, tiraditos, sashimis, niguiries y ceviche.

En un entorno moderno que caracteriza a Nordelta y en el renovado Hotel Wyndham, Sipan suma este local a los de Palermo y Recoleta.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.