20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

15 de noviembre de 2016
Valoración  53 (3)
Sipan llega al Hotel Wyndham Nordelta
Hoy se inaugura Sipan, una nueva alternativa de cocina peruana japonesa en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande, en Nordelta.

Será una propuesta gastronómica diferencial ya que Sipan fue distinguido por el gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de Argentina y uno de los 10 mejores de todo el mundo.

En su menú se destacan las cinco mayores influencias de este tipo de cocina: la criolla, la de cevicherías, el chifa (fusión peruano chino cantonesa), la nikkei (fusión peruano japonesa) y la arequipeña. El menú completo se lo puede descubrir en el siguiente link:

Mariscos al fuego, jalea de mariscos, pulpo al olivo, son apenas algunos de los destacados del menú en el que por supuesto no faltan makis, geishas, tiraditos, sashimis, niguiries y ceviche.

En un entorno moderno que caracteriza a Nordelta y en el renovado Hotel Wyndham, Sipan suma este local a los de Palermo y Recoleta.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.