Se viene ¡ Viva México!

Se viene ¡ Viva México!

La Asociación Argentina de Gastronomía Móvil Invita a participar del evento: “VIVA MEXICO”


Tras la aprobación de la ley de Food Trucks hace pocos días, la citada asociación, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la embajada de México, desarrollará el evento VIVA MEXICO en el Patio de los Lecheros, sito en Tte. Donato Álvarez 196, Ciudad de Buenos Aires, los días 3 y 4 de Diciembre del corriente año, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El festival pretende recrear un pedacito de México en la ciudad, para lo cual contarán con los mejores Food Trucks, Chefs reconocidos de la mejor gastronomía mexicana, participaciones artísticas y culturales, buena música y todo el ambiente que, un evento de estas características se merece.

La gastronomía mexicana tiene gran aceptación en Argentina y en los últimos años se han desarrollado no sólo restaurantes de esa especialidad sino también cadenas alusivas a tacos y otros platos típicos.

Para pasar un fin de semana distinto con lo mejor de la comida y la cultura mexicana y disfrutar de foodtrucks con platos típicos, shows en vivo, clases de cocina y mucho más.

La cita es en el Patio De Los Lecheros (Av. Donato Álvarez y Bacacay) este sábado y domingo a partir de las 12h con entrada gratuita.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...